Debido a la actual situación mundial, los envíos pueden sufrir algunos retrasos, pero tenga la seguridad de que su pedido le llegará. Le agradecemos su paciencia en estos tiempos difíciles.

Seguimos de cerca la normativa oficial para garantizar que damos prioridad al bienestar tanto de nuestro personal como de nuestros clientes, ya que es de suma importancia para nosotros. En la medida de lo posible, trabajamos desde casa, mientras que nuestro equipo de almacén sigue estrictos protocolos de seguridad para proteger su bienestar. Estas precauciones pueden dar lugar a un plazo de entrega ligeramente superior al habitual, pero haremos todo lo posible para que todos los pedidos le lleguen lo antes posible.

Le recomendamos que consulte a su servicio postal local para obtener información actualizada sobre las entregas en su zona, ya que varían de una región a otra. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda sobre algún pedido en tránsito.

Dado que la situación es compleja y evoluciona constantemente, nuestros plazos de entrega también pueden cambiar, por lo que haremos todo lo posible por mantener actualizada la información en nuestro sitio web. Tenga la seguridad de que estamos siguiendo de cerca la situación, si algo cambia, se lo haremos saber.

Su apoyo significa mucho para nosotros, especialmente en estos momentos. Manteneos a salvo y cuidaos los unos a los otros.

Lo mejor,
Guilherme
Fundador, CMX Graphics
    Se ha suscrito correctamente.